Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq

Puntera VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Tac Mujeres Cerrada Zn0wHTwtq

Una joven estadounidense mostró su felicidad en Twitter de manera efusiva. Luego se pelea con un señor por el lenguaje que utiliza sin saber que era un personaje importante para la institución.

Para algunas personas es difícil mantener la emoción cuando reciben alguna buena noticia que los beneficia enormemente. Eso fue lo que le sucedió a una joven que publicó en Twitter su incorporación a la Nasa, pero que lo perdió horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en full HD



El usuario de Twitter que lleva el nombre de @NaomiH no tuvo mejor idea que celebrar en Twitter con un mensaje cargado de emoción y groserías. “Cállense la p**a boca. Me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA”, fue el contundente tweet que empezó y finalizó su vínculo con entidad espacial.

Tac VogueZone009 Cerrada VogueZone009 Puntera Mujeres Mujeres
Asimismo, @NaomiH no imaginó que en algún momento su mensaje repercutiría tanto o que inclusive un ex veterano de la Guerra de Vietnam e ingeniero espacial, Homer Hickam le respondería con un escueto, pero contundente “Lenguaje”.

Homer Hickam también es conocido por ser un escritor de ciencia ficción que entrenó astronautas para la NASA y mientras revisaba su cuenta de Twitter encontró el mensaje de la ferviente practicante que a su parecer celebraba.

Naomi desconocía quién era Hickam y le respondió sin tapujos “Chúpame la v***a y las pe****s, yo trabajo para la NASA” teniendo una respuesta inesperada para ella. “Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA”.

El intercambio de mensajes tuvo gran repercusión debido a los comentarios y horas más tarde se informó que la joven había sido notificada que su trabajo en la NASA fue cancelada. @NoemiH ya no se refirió al tema y cerro su cuenta de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Terrible nocaut de un rodillazo al corazón deja “muerto” por 7 minutos a un luchador [VIDEO]

 

Tac VogueZone009 VogueZone009 Puntera Mujeres Cerrada Mujeres  

 

Te puede interesar

Botina mujer Mustang para Offwhite 501 1187 qx4BT

LO MÁS VISTO

para con Correa y 30702 XTI de Zapatos Mujer Tacon Tobillo Plateado Platinium Sq8xxEX Mujeres Mujeres VogueZone009 Tac Cerrada VogueZone009 Puntera