Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx
LAS TRES NIEGAN QUE ESTUVIERAN EN EL TRIBUNAL

Deportivos Casuales Zapatos Zapatos Respirables de Mujer Negro Al Aire de Zapatos Libre Lona Minetom Planos Primavera E805wx

Fuentes del caso explican que Cecilia Rosado tenía permiso de las otras profesoras para simular las firmas. Ninguna reconoce que estuviera el 2 de julio de 2012 en la presentación

Entrada al Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cecilia Rosado, la única profesora de la Universidad Rey Juan Carlos cuya firma no fue falsificada en el acta clave del máster de Cristina Cifuentes, alega que lo hizo bajo la intensa presión del director del máster, Enrique Álvarez Conde. Así lo afirman fuentes conocedoras del caso. El catedrático ha reconocido públicamente que conminó a sus discípulas a preparar el documento que avalase a la presidenta de la Comunidad de Madrid pero señala que lo hizo por la "enorme presión" del rector, Javier Ramos, algo que este ha negado tras admitir que ese acta está falsificada. Las tres profesoras sostienen en privado que ninguna acudió el 2 de julio de 2012 al tribunal que supuestamente evalúo el trabajo de Cifuentes, por lo que confirman lo adelantado por El Confidencial de que había firmas falsas y que nunca existió ese tribunal.

Cuando el 21 de marzo eldiario.es desveló la falsificación de las notas del máster de Cifuentes, la presidenta esgrimió como un documento clave el acta en la que tres profesoras del Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos le daban un 7,5 en su lectura del trabajo fin de máster. El Confidencial publicó después que el acta era falsa, que se elaboró ese mismo 21 de marzo y no en 2012, que dos de las firmas estaban falsificadas (ratificado por un peritaje) y que nunca hubo tribunal.

Lona Deportivos Mujer Negro Planos Casuales Zapatos Primavera Respirables Aire Zapatos de Libre Minetom Zapatos Al de "Defenderé en todos los foros a mis discípulas. Si hay más foros lo haré también", dice Álvarez Conde.

Solo una profesora, la presidenta del tribunal, Alicia López de los Mozos, acudió a la "información reservada" que llevaba a cabo la Universidad. Allí declaró que esa no era su firma y que nunca estuvo ese día. El rector hizo pública su contundente declaración por escrito [aquí, la versión íntegra]. Después, la Cadena SER afirmó que una segunda profesora, Clara Souto, que figuraba como vocal en el acta falsa, también sostiene que su firma está falsificada (como señaló el peritaje).

Enrique Alvarez Conde, director del Máster. (EFE)

La tercera, Cecilia Rosado, que figuraba como secretaria del tribunal, sí firmó. Pero según fuentes del caso mantiene que lo hizo bajo la intensa presión, casi coacción de Enrique Álvarez Conde. "La relación entre un catedrático y sus discípulas en España es casi de esclavo. Le deben su carrera y todo", explica un catedrático de la Rey Juan Carlos que pide el anonimato. Álvarez Conde admitió a este diario que fue él quien les conminó a apañar un documento. "Les dije que lo hacía por orden del señor rector, y lo dije en el mismo despacho del rector, con la presencia multitudinaria que había y con intervenciones de mucha gente. 'Enrique, arréglalo'. En el sentido de elaborar un documento interno para el rector. No oficial. Que debería reflejar en la medida de lo posible lo que sucedió en 2012", declaró.

La versión de Rosado es que hablaron entre ellas y aceptaron realizar el favor a Álvarez Conde, pero sin calibrar las consecuencias. Para ellas fue una decisión tomada a la ligera por el bien de la Universidad y de su mentor, sin medir las consecuencias del escándalo y las repercusiones que podría llegar a tener si se descubría. Incluso llegaron a hablar de dar una versión conjunta pero eso duró poco ante el enorme riesgo que suponía: mejor admitir un error cometido bajo presión que jugarse la carrera por Cifuentes. Álvarez Conde afirmó ayer que en ningún momento pretendían reconstruir el acta original —que no aparece y la Universidad ya no garantiza que Cifuentes leyera el documento— sino crear un documento no oficial para el rector. La cúpula de la Universidad pidió que se lo mandaran por un Gmail y no por el correo oficial.

La única profesora que sí firmó el acta alega que lo hizo por la presión del jefe del máster

Ahora las tres profesoras han buscado defensas por separado. Dos de ellas afirman que su firma fue falsificada pero la tercera sostiene que la componenda se hizo con conocimiento de todas. En cualquier caso, el propio director del Instituto de Derecho Público ha admitido que fue él quien las conminó a hacerlo y que fue un error. Las dos profesoras nunca han dicho que esa fuera su firma y ante la primera ocasión de declarar así lo dejarán claro. La tercera esgrime la presión. "Yo defenderé en todos los foros a mis discípulas. Si hay más foros lo haré también", ha señalado Álvarez Conde.

con Mujer Bornran a Cu Sandalias Negro HnYwaPq5a

Además, según fuentes del caso, todas mantienen que no estuvieron el 2 de julio de 2012 en el supuesto tribunal que evaluó el trabajo de Cifuentes, algo que Álvarez Conde afirma desconocer. La presidenta madrileña se presenta como una víctima del mal funcionamiento de la Universidad. Sostiene que ella leyó su trabajo ante un tribunal que no recuerda, aunque no hay en la Universidad ni memoria del trabajo fin de máster ni el acta original de la lectura.

España

El redactor recomienda

Por Fecha Mejor Valorados
ANTONIO77 Lector influyente desde 18.08.2008 1585 comentarios
# 73
Denunciar Comentario

Segun ser ve en este link del confidencial:

https://www.ecestaticos.com/file/949b1aa3dd13eb98b838ad9faa5f7d4a/1521665141-a.pdf

Cifuentes tiene todos los documentos y títulos relacionados con este master en regla. Ningún alumno de ninguna universidad española necesita ningun documento más.

El único documento falso es la cuarta página (ya reconocida por las autoras que tiene firmas falsificadas por ellas). Además, el membrete de la URJC ha cambiado con el tiempo y se ve que es diferente en la falsificación del Sr. Enrique Álvarez Conde.

Ese documento no es oficial para el alumno, no se necesita para nada, nunca se le da al alumno. Sin embargo, sin ese documento la universidad nunca pudo enviar al registro de la ANECA (o el correspondiente organismo de acreditación) el certificado del título de master. Es decir, si no hay acta no se emite titulo. Si la universidad ha perdido el acta, la ha destruido, se ha quemado en un incendio, se la han quitado, o se lo ha dado al periódico El Diario (y ahora está en su caja fuerte, por ejemplo) es problema de la universidad, no de Cifuente que tiene todos sus documentos en regla y no necesita ninguno más.

Si a cualquiera de nosotros se nos pierde el título se solicita al organismo correspondiente de acreditación y bajo pago nos envía otro. Nunca nos enviarán el acta famosa que ha falsificado el Sr. Enrique Álvarez Conde. 

.

Ahora la universidad tiene un problema muy grave, no Cifuentes:

1.- Si reconoce que ese tribunal nunca existió, es como si un notario mintiera en un certificado o más grave aún. Ya que entonces nunca pudieron emitir titulo (y en los documentos que indico en el link se ve claramente que emitieron el título. La universidad puede incluso cerrarse. Y, por supuesto, el Catedratico Enrique Álvarez Conde va a la cárcel y es expulsado, e imagino que alguna persona más.

2.- Ese documento se ha perdido o se lo han robado (nunca han reconocido eso).

3.-Existe unos años mínimos para guardar esos documentos. No lo creo, pienso que los exámenes por ley se guardan un mínimo dos años, pero no se los certificados (lo dudo).

4.- Alguien interno de la universidad se los ha dado a alguien de fuera, para organizar este complot. Es un delito muy grave contra la democracia, y todo el peso de la ley debe caer sobre ellos. Estaría implicado personal de la universidad y de fuera. El CNI debería intervenir.

Así que el asunto del master tiene más migas de lo que parece.

HARRYHALLER Lector influyente desde 28.06.2014 628 comentarios
# 72
Denunciar Comentario
Y el PP "cerrando filas en apoyo a Cifuentes ". Vaya que quien firmó no fue quien firmó o fue bajo presión y tampoco hay otros profesores a los que se presentase nada de nada. Por mucho que Cifuentes hable de la responsabilidad del centro, es un caso de estafa, prevaricación y tráfico de influencias como una casa. Lo que pasa es que para esta bola de sinvergüenzas ya es baladí todo y nada requiere más que repetir mentiras mil veces. Es muy triste que se puedan permitir esto.
JUAN PEREZ Lector influyente desde 03.10.2017 177 comentarios
# 71
Denunciar Comentario

(envie por error el comentario antes de terminar de escribirlo)

La duda (cada vez menos duda) es:

Existio realmente un TFM?

Existio realmente un tribunal?

Se defendio realmente el TFM ante ese trubunal?

Si existio realmente un tribunal, ¿nadie en toda la URJC sabe quíenes fueron sus miembros?

MANUEL_PÉREZ Lector influyente desde 12.03.2017 78 comentarios
# 70
Aire Primavera Zapatos Libre Respirables Planos Al Minetom Deportivos Zapatos Zapatos Casuales de Mujer de Lona Negro Denunciar Comentario

presión intensa jeje. Presión es ganar 700 e , pagar una hipoteca y mantener una familia. Qué vergúenza. Pobres alumnos.

ANTONIO77 Lector influyente desde 18.08.2008 1585 comentarios
# 69
Denunciar Comentario

Manipulación de los medios

Cifuentes tiene su título y toda la documentación aparece en este artículo de El Confidencial.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-tfm-tribunal-universidad-rey-juan-carlos_1545094/

En este link especifico esta todo super claro:

https://www.ecestaticos.com/file/949b1aa3dd13eb98b838ad9faa5f7d4a/1521665141-a.pdf

Como puede observarse mientras que las páginas 1, 2 y 3 tienen el membrete antiguo del 2012 de la Universidad Rey Juan Carlos, en el que han falsificado ahora el Sr. Enrique Álvarez Conde y de sus colaboradoras en 2018 lleva el membrete moderno. Error de peón caminero.... las hubieran pillado tarde o temprano.

Realmente estos son todos los documentos legales que demuestran que Cifuentes tiene el título de Master.... me parece increíble toda esta manipulación por parte de los medios y que se sigan sembrando dudas. DISPARATE TOTAL !!!!

El panfleto que presenta la Universidad (de las dos firmas falsificadas) no tiene ninguna validez legal, además de que ahora reconocen que lo han falsificado.

Imagínense cualquiera de ustedes tiene su título, su certificado de notas, y al cabo de 6 años le dicen que su titulo no vale ya que tres niñatas, han falsificado un acta (con membrete de 2018, no de 2012) para después decir 2 de ellas que no reconocen su firma. Y además ninguna de ellas en 2012 era profesora titular de universidad y, por tanto, no podía ser miembros del tribunal. Y dicen que no se acuerdan de haber examinado a Cifuentes… como se van a acordar, no estarían ni en ese ni en otros tribunales en 2012.

JHON ANDRES CARMON... Lector influyente desde 09.04.2018 2 comentarios
# 2
Denunciar Comentario

El que tenga los documentos a qué te refieres no garantiza nada. Porque como según parece uso sus influencias y sus amistades para conseguir un título de algo que nunca hizo. No existen exámenes, no hay calificaciones, aprobó asignaturas sin estar matriculada, no hay trabajo de fin de máster, no hay acta, no hay defensa. Si tenía una persona con acceso al sistema de la universidad, le pusieron las notas que quisieron. Al figurar como aprobada es normal que le expidieran el título. Pero las investigaciones han dado al traste con todas esas patrañas. Me gustaría saber a qué te refieres tu con manipulación?????

JUAN PEREZ Lector influyente desde 03.10.2017 177 comentarios
# 1
Denunciar Comentario

El unico problema es que nadie encuentra a los tres miembros del tribunal ante el que 'presuntamente' defendio durante 'unos 10 o 15 minutos' la Sra Cifuentes su 'misterioso' TFM.

La Sra Cifuentes puede no recordar quienes eran. Pero el Director de su TFM y a su vez Director del Master ¿no recuerda quienes eran los miembros del tribunal?.

La duda (cada vez menos duda) es:

Ocultar 2 respuestas
ANTONIO77 Lector influyente Libre Respirables Planos Al Minetom Deportivos Zapatos Zapatos Lona de Zapatos Aire Casuales de Primavera Negro Mujer desde 18.08.2008 1585 comentarios
# 68
Denunciar Comentario

DISPARATE TOTAL !!!!

He leido ahora el artículo del Confidencial:

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-tfm-tribunal-universidad-rey-juan-carlos_1545094/

y en una de las fotos esta el certificado de notas y todos los documentos legales que demuestran que Cifuentes tiene el título de Master.... me parece increible toda esta manipulación por parte de los medios. DISPARATE TOTAL !!!!

https://www.ecestaticos.com/file/949b1aa3dd13eb98b838ad9faa5f7d4a/1521665141-a.pdf

Las postura del Sr. Enrique Álvarez Conde y de sus colaboradoras  me parece demencial, cutre y casposa. Increible e indigna de un profesor universitario y menos de derecho. 

Si mirais en el link vereis que la cuarta pagina, la que ha falsificado el Sr Alvarez Conde ahora, tiene un membrete de la universidad mas moderno que el que tenia en 1012. Es decir, los hubieran pillado los medios tarde o temprano.

El propio Rector se ha metido en un lío grandisimo por la incompetencia de la gente de este departamento. 

Pero si el panfleto que presenta la Universidad no tiene ninguna validez legal, además de que ahora reconocen que lo han falsificado.

ITXIDAV Lector influyente desde 15.10.2017 58 comentarios
# 67
Denunciar Comentario

 Cifuentes se matricula en un máster, pasa de clases, exámenes..etc y van los profesores y la aprueban conscientes de lo que están haciendo...es el sueño de cualquier estudiante¡¡¡ cuál es el delito de Cifuentes no ir al examen?. Aquí el problema no es de Cifuentes, el problemón es de la Universidad y los profesores que son los que se lo han regalado por la cara, falsificando firmas, actas y demás

JOSÉ MARTÍNEZ APAR... Lector influyente desde 06.04.2018 119 comentarios
# 66
Denunciar Comentario

Esta Universidad hay que cerrarla y cambiar al personal que no se pueda despedir  a otras a 500 Km. de Móstoles.

ANTONIO77 Minetom Deportivos Primavera Zapatos de Lona Al Aire Casuales Mujer de Libre Negro Respirables Zapatos Zapatos Planos Lector influyente desde 18.08.2008 1585 comentarios
# 65
Denunciar Comentario

Otra cosa mal hecha por parte de la Universidad es que ha vulnerado la ley de Protección de datos. Si mañana un alumno pide su acta por e-mail no se la darán.

Tiene que ir en persona con su DNI, solicitarla y esperar unos días o nunca, ya que se habrán pasado los plazos. Si ha perdido el título deberá solicitarlo no sé si a la universidad o al organismo de acreditación correspondiente, con la copia del DNI o firma electronica.

Como ese departamento es experto en derecho (y en falsificación), debe saber que la UE y la legislación española considera la vulneración de la ley de protección de datos como un delito MUY GRAVE que está penado con más de 100 millones de euros.

En fin, el Sr.Enrique Álvarez Conde es un experto en derecho y legislación.... chapuza tras chapuza y mentira tras mentira.

El rector de esta universidad puede estar totalmente tranquilo con el buen hacer, la lealtad y el asesoramiento de este departamento. Enhorabuena!!!

ILIKETOBITE Lector influyente desde 29.05.2017 155 comentarios
# 64
Denunciar Comentario

 buaff¡¡¡¡ 

Mostrar más comentarios
para Multicolor Mujer Azul 12715bkmt Skechers Marino 58TqBnWw

EL CONFIDENCIAL puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

Información y ajustes
Libre Negro Deportivos Primavera Al Respirables Planos de Zapatos Casuales de Mujer Zapatos Lona Zapatos Minetom Aire