Mujer Shop Oh My negro Sandalias qzwtw5 Mujer Shop Oh My negro Sandalias qzwtw5 Mujer Shop Oh My negro Sandalias qzwtw5 Mujer Shop Oh My negro Sandalias qzwtw5

Pues para mí con los amigos te quedas en la P y con la pareja en la Z. Porque si tu pareja no se convierte en tu merjor amigo​/amiga tienes un problema (o una pareja temporal) La mejor manera de romper una pareja es sabiendo que otra persona es más intima que tú de tu pareja.

13

@Azotederojos #8 ¿Que cambian de amigas pero no de amigos??? A ver, explique, explique... @hersaela #6 Así es.

12

@losutb #2 eso no significa nada, con una buena amiga se pueden hablar horas

11

@iowedyou #5 Me lástima ajena su comentario. En fin, ya nos contará que tal le fue dentro de unos años. Soy partidario de tener amigos los que quepan en un puño. Alguno de ellos está a 10.000Km de donde me encuentro hoy y no dudarían en comprar un billete de avión hasta aquí si se lo pidiera, como no dudaría yo en hacerlo.

10

@hersaela #6 Lo que dices es un clásico, los "amigos" resisten cuando las cosas te van mal, pero son muy pocos, si es que hay alguno. La mayoría son simples conocidos que desaparecen cuando las cosas se tuercen. No estoy descubriendo nada nuevo, de esta realidad viene aquello de que sobran los dedos de una mano para contar los amigos de verdad.

6

@Dani072 #1 Absolutamente, es exactamente eso lo que me sucedió a mi hace 5 años. Se me juntaron una serie de problemas de salud con la muerte de varios miembros de mi familia y entré de lleno en una depresion muy fuerte de la que me costó mucho salir. Todos mis 'amigos' brillaron por su ausencia. Cuando me recuperé e hice balance, borré de mi agenda a todos aquellos que me fallaron. Hoy por hoy, en mi movil tengo el wasap de mi marido y mi hermana. Los demas borrados o bloqueados. Ya no quiero profundizar en relaciones con amigos, he comprobado que la gente solo quiere diversión, cuando hay problemas huyen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración".
.
.